Hotel Boutique Casa Santarelli

Tabacal
Un espacio ideal para compartir en familia o amigos. La habitación cuenta con Cama doble + Camarote: capacidad max 4 mínimo 2 personas. *Se permite mascota.
Pedregal
De nuestras más amplias habitaciones y con ventana al jardín ideal para desayunar o trabajar. Tiene Cama doble + Cama sencilla: capacidad máximo 3 y mínimo 2 personas. *Se permite mascota.
Majadal
Ambiente ideal para pareja, la habitación cuenta con Cama doble: Capacidad máxima 2 y mínimo 1 persona. *No se permite mascota
Guayabal
Un espacio ideal para compartir en familia o amigos cuenta con Cama doble + Camarote: capacidad máxima 4 y mínimo 2 personas. *Se permite mascota.
Garbanzal
Ideal para una familia pequeña o para pareja, cuenta con Cama doble + Cama sencilla: capacidad máxima 3 y mínimo 1 persona. *No se permite mascota.
Guadual
Un lugar indicado para una familia pequeña o pareja, cuenta con Cama doble + Cama sencilla: máximo 3 y mínimo 1 persona. *No se permite mascota.

El hotel cuenta con wifi, cada habitación tiene su televisión por satélite y baño privado con agua caliente. 

Se permite mascota en algunas habitaciones (verifique muy bien cual habitación selecciona que lo tenga permitido) la cual tiene un costo adicional, se debe informar sobre el hospedaje de ésta y ese costo se cobra al momento del ingreso. Se le recuerda que la mascota debe dormir en su propia cama por lo cual se le solicita guardar las recomendaciones de aseo de su mascota en el establecimiento. 

La tarifa incluye desayuno tipo americano.